sábado, 9 de junio de 2012

Justin Bieber extraña a Selena

Justin Bieber es uno de los cantantes más jóvenes del momento.
 
El éxito en su carrera no tiene límites, sus fans lo adoran y en su cuenta bancaria acumula miles de millones de dólares, pero a Justin Bieber lo único que le importa es que Selena Gómez no se separe de él porque se siente muy solo.
Antes de que sus carreras lo exigieran, Justin Bieber y su novia pasaban juntos la mayor parte del día. Pero cuando llegó el momento de atender sus obligaciones, la pareja tuvo que resignarse a compartir menos tiempo.
Más unidos que nunca
Hace aproximadamente un mes, parecía que la relación estaba a punto de terminarse, ya que corrió el rumor de que la distancia había hecho mella entre ambos y que mientras Selena se encontraba de viaje, él se divertía rodando su último video con una atractiva morena a quien se acercó peligrosamente.
Pero afortunadamente eso ha quedado en el olvido porque la joven pareja se volvió a reencontrar la semana pasada y la relación marcha viento en popa. “¡Un gran espectáculo! Milán, eres impresionante. Saliendo de Verona como Romeo. ¿Dónde está mi Julieta?”, escribió Justin, demostrando claramente que echaba de menos a Selena.
Desde hace semanas no se escuchaba nada de la pareja del momento, ni Justin Bieber, ni Selena Gómez parecían tener tiempo para el amor, ahora parece que el cantante habla de su gran amor. Algunos medios aseguraban que Justin colocó en su cuenta de Twitter “Gracias por el tiempo que pasé contigo, pero ahora debo continuar”. Después de unos minutos este mensaje desapareció y la especulación de que había terminado con Selena comenzó.
La prensa comenzó con las preguntas, hasta el momento, el único que ha dado la cara ha sido el representante de Justin quien asegura que ese tweet nunca fue enviado, pero sobre la relación con Selena Gomez no hizo comentarios.
Pero para callar rumores el domingo pasado escribió en su cuenta de Twiter: ¿Dónde está mi Julieta?”, demostrando claramente que echaba de menos a Selena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario