sábado, 12 de mayo de 2012

'Cuore': Sara Carbonero, Selena Gómez, Elsa Pataky... famosas adictas al 'low-cost'

Madrid.- Sara Carbonero, Selena Gómez o Elsa Pataky son algunas de las famosas mejor vestidas. Sin embargo, como revela la revista 'Cuore' en su edición de esta semana, no necesitan mucho dinero para conseguirlo. Y es que ellas son solo tres ejemplos de los rostros conocidos que se han mostrado adictos al 'low-cost' ya que la crisis ha llegado también al armario de las 'celebrities'. Hasta 22 famosas aparecen esta semana en el reportaje principal de la revista 'Cuore' gracias a sus estilismos anticrisis. Rostroso conocidos que aparecen perfectos en la alfombra roja gracias a las marcas de ropa 'low-cost' que, poco a poco, se van haciendo un hueco entre los rostros más populares. Entre ellas, Sara Carbonero, Selena Gómez o Elsa Pataky. A pesar de que a la novia de Iker Casillas le llueven los contratos, la periodista prefiere confiar en las marcas con las que se vestía mucho antes de ser famosa. Zara, el buque insignia de Inditex, se ha convertido en una de sus tiendas más visitadas. Como ella, Selena Gómez. A diferencia de muchas chicas de su generación, la cantante y actriz puede presumir de tener una cuenta corriente con numerosos ceros. Sin embargo, como muchas adolescentes, es adicta al 'low-cost'. En su caso, la marca británica Topshop le ha hecho brillar en alguna que otra presentación. Y es que no hace falta mucho dinero para conquistar con el estilismo. De ello es experta Elsa Pataky, que deslumbró embarazadísima en el estreno de 'Los Vengadores' en Londres gracias a un vestido de gasa verde esmeralda de la marca española Hoss. Paula Echevarría, siempre perfecta, la cantante Raquel del Rosario, y las jóvenes actrices Blanca Suárez y Michelle Jenner son las otras famosas españolas que 'Cuore' sitúa como las mejor vestidas con marcas 'low-cost'. Entre los rostros más internacionales, las cantantes Rihanna, Fergie o Beyoncé o las actrices Michelle Williams y Katie Holmes. Todas ellas marcan tendencia a precios anticrisis y demuestran que el buen gusto, en muchas ocasiones, no depende del dinero.

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