martes, 29 de mayo de 2012

Un beso acalla los rumores de ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber ha tenido que besar a Selena Gomez para que se callen todas esas voces que daban por segura una ruptura entre la joven pareja. Los rumores de separación de la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez se estaban haciedo cada día más fuertes, siendo un tuit de Justin Bieber la guinda que parecía confirmar la triste noticia: "Gracias por el tiempo que tuve contigo, pero ahora tengo que seguir adelante". Sin embargo, Justin Bieber y Selena Gomez siguen siendo pareja y se les ha visto muy acaramelados por el aeropuerto de Los Angeles.
Coincidiendo con la estancia de Selena Gomez en Bulgaria, donde se encontraba rodando su nueva película The Getaway, la actriz eliminó de su cuenta de Instagram un montón de fotografías en las que aparecía con su novio Justin Bieber.
No obstante, la pareja ha acallado todos los rumores, ya que se ha podido ver a Selena Gomez y a Justin Bieber en el aeropuerto de Los Angeles entre besos y abrazos.
Selena Gomez llegaba de Bulgaria tras el terremoto que el país sufrió esta pasada semana y como no podía ser de otra manera, Justin Bieber fue a recibirla.
Los jóvenes, que llevaban sólo unas semanas sin verse, dejaron claro que se echaban mucho de menos y tal y como demuestran las fotografías que fueron publicadas por el Daily Mail, no dudaron en recibirse entre arrumacos como cualquier pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario