martes, 15 de mayo de 2012

Selena Gomez y Vanessa Hudgens: Fotos en bikini en “Spring Breakers”


Son un elenco de estrellas, Selena Gómez y Vanessa Hudgens aparecen super HOT en su nueva película “Spring Breakers” y nos revelan fotos para abrir boca.



Junto con sus compañeras de reparto Ashley Benson y Rachel Korine, las cuatro damas se presentan mostrando sus cuerpos en traje de baño en una extensión incluida en el número 5 del 2012 de la revista Interview. Además, Vanessa y Ashley lucen hermosas mientras que James Franco sólo pasa a ser apuntando sus armas a sus cabezas. Mientras tanto la actriz de los “Wizards of Waverly Place”, que es Selena Gomez dijo a la publicación que la rebeldía de su fe personaje era un poco exagerada en comparación con lo que ella es.
“Quiero decir, yo nunca había fumado un cigarrillo antes en toda mi vida”, comenzó. “Fue muy divertido – ya que tenían que enseñarme cómo hacerlo. Era una cosa que me marcaba, algo como, ‘Esto es lo que quiero hacer. “Quiero ser yo misma tomandome en serio ser actriz, y esto fue sin duda una exageración”.
Mientras tanto, la señorita Hudgens explicó que su personaje, Candy, es una chica a la que le encanta la fiesta loca. “Ella es como me siento un poco, se va todo el mundo y empuja un poco a todos.” La verdad es que la película promete ser no menos que divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario