jueves, 31 de mayo de 2012

Selena Gomez y Vanessa Hudgens “desnuditas” en película “Spring Breakers”

tuvieras que elegir entre Selena Gomez y Vanessa Hudgens… ¿Con quién te quedarías? ¡No cabe duda que es una muy difícil decisión!
Cada vez que nos enteramos de una nueva fotografía de estas dos divas en la nueva película de “”Spring Breakers”no podemos dejar de verlas y comentar todo el tiempo.
Ahora, nos enteramos gracias a Hollywood Life de la última foto donde ambas celebridades lucen un sexy bikini posando para nosotros. Sin embargo, lo que nos preguntamos ahora es… ¿Cuál de estas dos estrellas tiene el mejor cuerpo? ¡Haz clicaquí para ver la foto!
Mientras que la novia de Justin Bieber luce elegante y con una firme figura, Vanessa Hudgens se da el lujo de lucir sensuales curvas y una atractiva mirada. ¿Quién crees que se ve más sexy? Además, sabemos que Sel está muy emocionada por la película, pues hace una hora publicó en Twitter: “Yay for “Spring Breakers”, demostrando así su entusiasmo por la producción.
No podemos negar que Selena Gomez como Vanessa Hudges, por más diferentes que sean, lucen un cuerpo espectacular. Además, se ve que ambas actrices se metieron mucho en sus personajes de la película “Spring Breakers”, pues solo por las fotos podemos ver la personalidad que interpretan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario