jueves, 31 de mayo de 2012

Selena Gomez debería responder por ataque de Justin Bieber a paparazzi

Justin Bieber enojado con paparazzi

Bieber podría pasar 6 meses en la cárcel

Tres días después de que Justin Bieber tuvo un altercado con un paparazzi, Selena Gomez podría responder por los arranques de ira de su novio. Y es que la cantante y actriz está siendo solicitada por las autoridades.

¿Crees que ella trate de ayudar a Justin? Entra al Foro de Justin Bieber y Selena Gomez y opina.
De acuerdo a Radaroline, las autoridades policiales resaltaron que las únicas declaraciones que se han recibido acerca del caso son las del fotógrafo agredido.
"Otros testigos, incluyendo la novia del Sr. Bieber, Selena Gomez, necesitan ser entrevistados", dijo un funcionario policial, quien comentó que los detectives podrían pedirle formalmente una entrevista a los dos cantantes.
Sin embargo, ellos no están obligados a dar ninguna declaración.
El cantante de Boyfriend tampoco ha sido interrogado por la policía acerca del incidente, pues al parecer se encuentra en Noruega, donde empezará una serie de conciertos secretos por toda Europa.
De acuerdo a TMZ, el caso pasaría a las manos de los fiscales de Los Angeles debido a la notoriedad del cantante. Es que Justin Bieber no es cualquier chico de 18 años.
De presentarse cargos en contra de Justin Bieber y de ser declarado culpable, el cantante de 18 años podría enfrentarse a seis meses detrás de las rejas.
Como habíamos reportado hace dos días, un fotógrafo acusó a Justin Bieber de haberlo golpeado en las afueras de un centro comercial.
"Cuando la víctima intentó tomar fotografías del Sr. Bieber, el Sr. Bieber y la víctima se involucraron en un altercado físico", resumió uno de los oficiales policiales encargados del caso.
Justin Bieber y Selena Gomez dejaron la escena antes que la policía llegase.
¿Crees que el cantante termine en la cárcel por este caso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario