sábado, 19 de mayo de 2012

Selena Gomez lidia con la muerte en nuevo filme

Selena Gomez hace rato que ya es toda una estrella juvenil, tanto en la música como en el cine. Pero es cierto que las críticas no han estado del lado de la artista, cuando esta se pone tras la cámara. “Una inocua e inofensiva fantasía preadolescente que parece construida con trocitos y piezas de películas que seguramente habremos visto antes, pero que no situamos porque no hay mucho que recordar”, publicó el Chicago Sun-Times tras el estreno de la reciente cinta “Montecarlo”.

Pese a ello, los fanáticos quedaron encantados con la historia de una joven (Selena Gomez), su hermanastra y su mejor amiga, quienes dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero por una serie de situaciones complejas, el viaje resulta decepcionante, y la ciudad mucho menos glamorosa de lo que las chicas esperaban.
Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.
Tras este filme, la inquieta Selena ya se encuentra trabajando en su siguiente largometraje denominado, “El cielo está en cualquier lugar”, adaptación cinematográfica de la primera novela de la escritora americana Jandy Nelson y que fue publicada por primera vez en 2010 con un gran éxito en Estados Unidos.
Este drama romántico cuenta la historia de Lennie Walker, una chica de diecisiete años, lectora empedernida, fanática de la música y amante del clarinete. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando esta muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida. Y aunque nunca había salido con ningún chico, de repente se encuentra en medio de dos muchachos.
Toby era el novio de Bailey y Lennie se identifica con el dolor que siente. Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica solo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras otro le ofrece consuelo. “Siento que todo fue una sorpresa este año, no esperaba nada de lo que está sucediendo. Quiero seguir muy animada y este proyecto me tiene muy feliz”, dijo Selena a MTV News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario