miércoles, 30 de mayo de 2012

¡Selena Gómez se va de fiesta sin JB para olvidar el embrollo con el paparazzi!


Buenas noticias, Selena Gómez se ha recuperado rápidamente del incidente que protagonizó junto a su novio y un paparazzi el pasado domingo. A pesar que ella parecía bastante chocada por la actitud de su pareja, todo indica que la intérprete de “Hit the Lights” ha recobrado la sonrisa gracias a una fiesta con varias estrellas del cine, organizada por el productor Joel Silver en Malibu.
Este Lunes, 28 de mayo 2012, fue un día de festivo en los Estados Unidos. Y como era de esperarse, la gente de ese país tomó ventaja del día libre y aprovechó el tiempo para relajarse. Según fuentes, muchas estrellas se dieron cita en la celebración del famoso productor. Silver, quien alcanzó renombre por su trabajo en The Matrix, también empleó la ocasión para disfrutar y realizo una pequeña barbacoa íntima, en su mansión cercana a una playa, reuniendo a grandes celebridades como Robert Downey Jr., Dianna Agron, Ashley Greene, Gwen Stefani, Courteney Cox, Josh Hartnett, Kate Beckinsale y nuestra adorada Selena Gomez!
Tras un fin de semana devastador, la estrella de Spring Breakers realmente necesitaba limpiar su mente ¡Y esta pequeña comida no pudo caerle mejor! Bajo el sol de California y rodeada de gente ultra-conocida, la hermosa morena fue vista con una sonrisa de oreja a oreja. Por suerte, no había ningún Justin Bieber en el horizonte. Esperemos que los dos tortolitos no estén enojados después del embrollo con el paparazzi. Aunque viendo el ánimo de Selly en la fiesta de Joel Silver, es difícil creer que estén enfadados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario