lunes, 28 de mayo de 2012

Selena Gomez y Justin Bieber en tremendo beso en su reencuentro. ¿Amor o añoranza?

Selena Gomez y Justin Bieber se dieron un tremendo beso al momento de su reencuentro en el aeropuerto. Si bien hacía varios días que no se veían por los compromisos de trabajo de Selena, nos preguntamos si este tipo de expresiones de cariño, no son más bien una clara señal de que su amor ha pasado a un segundo plano, y la añoranza de lo que en su momento fue el amor más publicitado de los medios, ha ocupado su lugar.


Tantas declaraciones de amor entre ambos son en verdad muy empalagosas, no hace falta decir que se quiere a una persona tantas veces, cuando el amor es sólido y fuerte. Pero cuando se tiene añoranza de algo que fue, y que ha cambiado, se necesita repetir una y otra vez que algo no ha cambiado, y que todo sigue igual. Este es el típico caso que se presenta antes de que una pareja admita que finalmente ya el amor no es suficiente, y terminen su relación.

Creemos que Selena Gomez y Justin Bieber tienen los días contados como pareja. Últimamente los rumores han sido muchos, y cuando el río suena es que agua lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario